Sin Vida Propia
Social Media Manager
| Descripción
Ana Ramón Rubio, directora de la webserie valenciana Sin Vida Propia, la cual cuenta con el premio a mejor serie de humor de habla no inglesa en el WebFestival de Los Angeles y Vancouver, además de mejor serie en el WebFestival de Marsella entre otros, solicitó mi colaboración para establecer y gestionar la estrategia en redes sociales de la webserie durante los primeros 6 meses.
| Resultados
En Facebook, Partiendo desde cero, en un mercado creciente con una fuerte competencia, conseguimos llegar a los 1.432 seguidores y conseguir una fan page con un 84 de nivel de calidad, debido a la alta implicación de la comunidad, con una tasa de engagement del 38,6%.
La situación en Twitter fue similar a Facebook. Conseguimos 512 followers, con una media de 250 tweets publicados mensualmente y un nivel Klout de reputación de 45 puntos.
El número de suscripciones del canal de Youtube aumentó rápidamente con el estreno de la primera temporada el 5 de Mayo de 2013, llegando a los 586 seguidores en Youtube, consiguiendo unos 10.000 visionados de media por video.
| Acciones destacadas
- Vancouver Web Fest 2015. Best Foreign Serie and Plot Awards Nominations.
- Los Angeles Web Fest 2015. Best Comedy, Best Actor (Fede Rey) and Best Actress Awards Nominations (Ana Caldas)
- Rome Web Awards 2015. Best Direction (Ana Ramón Rubio), Best European Serie and Best Poster Awards.
- NYC Web Fest 2014. Best Foreign Serie Award Nomination.
- DC Web Fest 2014. Silver Webserie Adward.
- Austin Web Fest 2014. Best Plot Award.
- Urban Mediamakers Film Festival 2014. Best Serie Audiense Award.
- Vancouver Web Fest 2014. Best Foreign Serie Adward.
- LA Webseries Festival 2014. Grand Prize, Best Foreign Serie and Best Actress Awards.
| Descripción
Ana Ramón Rubio, directora de la webserie valenciana Sin Vida Propia, la cual cuenta con el premio a mejor serie de humor de habla no inglesa en el WebFestival de Los Angeles y Vancouver, además de mejor serie en el WebFestival de Marsella entre otros, solicitó mi colaboración para establecer y gestionar la estrategia en redes sociales de la webserie durante los primeros 6 meses.
| Resultados
En Facebook, Partiendo desde cero, en un mercado creciente con una fuerte competencia, conseguimos llegar a los 1.432 seguidores y conseguir una fan page con un 84 de nivel de calidad, debido a la alta implicación de la comunidad, con una tasa de engagement del 38,6%.
La situación en Twitter fue similar a Facebook. Conseguimos 512 followers, con una media de 250 tweets publicados mensualmente y un nivel Klout de reputación de 45 puntos.
El número de suscripciones del canal de Youtube aumentó rápidamente con el estreno de la primera temporada el 5 de Mayo de 2013, llegando a los 586 seguidores en Youtube, consiguiendo unos 10.000 visionados de media por video.
| Acciones destacadas
- Vancouver Web Fest 2015. Best Foreign Serie and Plot Awards Nominations.
- Los Angeles Web Fest 2015. Best Comedy, Best Actor (Fede Rey) and Best Actress Awards Nominations (Ana Caldas)
- Rome Web Awards 2015. Best Direction (Ana Ramón Rubio), Best European Serie and Best Poster Awards.
- NYC Web Fest 2014. Best Foreign Serie Award Nomination.
- DC Web Fest 2014. Silver Webserie Adward.
- Austin Web Fest 2014. Best Plot Award.
- Urban Mediamakers Film Festival 2014. Best Serie Audiense Award.
- Vancouver Web Fest 2014. Best Foreign Serie Adward.
- LA Webseries Festival 2014. Grand Prize, Best Foreign Serie and Best Actress Awards.
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Salvador Molina Malpartida
Linkedin: Salvador Molina
Skype: salva_malprtida
hola@salvadormolina.es
+34 660 77 21 44