Boutique La Folie

Digital Marketing Manager

| Descripción

Boutique La Folie, situada en pleno centro de Sevilla, vende moda de marcas exclusivas. Previamente contaba con una tienda online cuyas conversiones eran muy bajas.

Por ello, se creó una nueva web además de un plan de redes sociales y comunicación digital, sin olvidar el plan publicitario tanto en redes sociales como Google.

 

| Funciones

  • Desarrollo de la estructura y la arquitectura web enfocada a la usabilidad UX.
  • Desarrollo e implementación del SEO On-page y Off-Page
  • Creación del plan de Social Media y comunicación online.
  • Fijación de KPI’s.
  • Analítica web y de redes sociales.
  • Implementación de diversos plugins, como las Twitter Cards, el SEO by Yoast o Jetpack, entre otros.
  • Geolocalización del negocio en los principales directorios locales de Internet (Google My Business. Bing Maps, Yelp, Foursquare,..).

 

Empresa: Boutique La Folie

Puesto: Digital Marketing Manager

Periodo: 2014

Empresa: Boutique La Folie

Puesto: Digital Marketing Manager

Periodo: 2014

| Descripción

Boutique La Folie, situada en pleno centro de Sevilla, vende moda de marcas exclusivas. Previamente contaba con una tienda online cuyas conversiones eran muy bajas.

Por ello, se creó una nueva web además de un plan de redes sociales y comunicación digital, sin olvidar el plan publicitario tanto en redes sociales como Google.

 

| Funciones

  • Desarrollo de la estructura y la arquitectura web enfocada a la usabilidad UX.
  • Desarrollo e implementación del SEO On-page y Off-Page
  • Creación del plan de Social Media y comunicación online.
  • Fijación de KPI’s.
  • Analítica web y de redes sociales.
  • Implementación de diversos plugins, como las Twitter Cards, el SEO by Yoast o Jetpack, entre otros.
  • Geolocalización del negocio en los principales directorios locales de Internet (Google My Business. Bing Maps, Yelp, Foursquare,..).

 

| ¿Quieres saber más? Contáctame

¿Quieres saber más? Contáctame