• Ángela Morón
    Salvador es un trabajador ejemplar. Disciplinado y proactivo, cumple con pulcritud el ejercicio de sus tareas a la vez que asume nuevos retos y propone mejoras. Es versátil, habilidoso con las herramientas digitales y aprende rápido, valores importantísimos en un sector tan cambiante como el marketing digital.

    Ángela Morón
    Responsable de Comunicación en la agencia El Cuartel
  • Alfonso Cala
    Salvador es un gran trabajador, con mucha iniciativa, disciplinado, polivalente y resolutivo. No se conforma con las tareas diarias sino que propone nuevas acciones, las asume como propias y las desarrolla con diligencia. Conoce las herramientas de comunicación actuales y se sumerge en las nuevas para seguir aprendiendo constantemente.

    Alfonso Cala
    Ejecutivo Creativo en la agencia INNN Nueva Publicidad
  • Dalia Isabel Rodríguez
    Salvador es un trabajador muy atento con sus clientes, siempre cuida al máximo cada detalle para que sus campañas salgan perfectas. He trabajado como diseñadora para muchas de sus publicaciones y siempre ha sido muy exigente con los diseños, con la intención de que funcionaran lo mejor posible. Esta forma de trabajar se ha visto reflejada en sus campañas, de las cuales los resultados siempre han sido excelentes.

    Dalia Isabel Rodríguez
    Creative Designer en la agencia Marketing Publicidad
  • María Saez
    Salvador es el compañero de trabajo que todo el mundo querría tener a su lado. Siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y especialmente motivado en adquirir todos los conocimientos técnicos que puedan potenciar el común. Es muy creativo, responsable e inteligente. Cualquier persona que haya trabajado con él estaría de acuerdo.

    María Saez
    Social Media Manager en la agencia Marketing Publicidad
  • Piluca Barrera
    Habilidoso, inteligente y polivalente, he tenido la oportunidad de trabajar con él codo con codo y ha sido un verdadero placer. Sus conocimientos y su interés sobre cualquier ámbito relacionado con el Social Media le hacen estar en continuo crecimiento profesional. Se involucra a fondo en todos y cada uno de los proyectos sacando el mejor partido de ellos. En definitiva, es un auténtico experto de la materia.

    Piluca Barrera
    Social Media Manager en la agencia Marketing Publicidad
  • Ana Marín Díaz
    Profesional de inigualable valía. Constante en la formación y renovación de sus conocimientos. Apasionado del marketing online. Gran compañero de trabajo.

    Ana Marín Díaz
    Social Media Strategist & Project Manager en la agencia Marketing Publicidad