Social Media Manager

Sin Vida Propia

Ver más

Sin Vida Propia Nuevo Logo

Ana Ramón Rubio, directora de la webserie valenciana Sin Vida Propia, la cual cuenta con el premio a mejor serie de humor de habla no inglesa en el WebFestival de Los Angeles y Vancouver, además de mejor serie en el WebFestival de Marsella entre otros, solicitó mi colaboración para establecer y gestionar la estrategia en redes sociales de la webserie durante los primeros 6 meses. Tras seis meses dirigiendo las redes sociales, se consiguieron:

1432

Fans 

Partiendo desde cero, en un mercado creciente con una fuerte competencia, conseguimos llegar a los 1.432 seguidores y conseguir una fan page con un 84 de nivel de calidad, debido a la alta implicación de la comunidad, con una tasa de engagement del 38,6%.

512

Followers

La situación en Twitter fue similar a Facebook. Conseguimos 512 followers, con una media de 250 tweets publicados mensualmente y un nivel Klout de reputación de 45 puntos.

586

Suscriptores 

El número de suscripciones del canal aumentó rápidamente con el estreno de la primera temporada el 5 de Mayo, llegando a los 586 seguidores en Youtube, consiguiendo unos 10.000 visionados de media por video.

 





Sin Vida Propia WebserieCliente: Sin Vida Propia
Puesto: Social Media Manager
Periodo: 2013

  • Share: