Social Media Manager

Sbelta Plus

Ver más

Durante gran parte del año 2014 pude gestionar la página de Facebook de la empresa de complementos alimenticios Sbelta Plus. El objetivo de la estrategia fue asociar la marca a la vida sana y los hábitos saludables, entendiendo los suplementos como ayuda para conseguir mantener esta forma de vida.

1770

nuevos fans 

83

nivel de calidad fan page 

Tras 9 meses de gestión, conseguimos incrementar los comunidad en más de 1.770 seguidores, mejorar la calidad de la fan page hasta el nivel 83 y conseguir una tasa de engagement de más del 15%.

Anuncio Sbelta PlusEn lo referente a publicidad social, tuvimos la oportunidad de realizar múltiples campañas en Facebook Ads, tanto para promocionar la fan page como otras campañas enfocadas a conseguir conversiones—leads y ventas— a través del píxel de Facebook, además de la creación de público personalizados y similares para mejorar los resultados.

La creación de estos públicos nos permitieron poder realizar campañas de remarketing, mejorando así las conversiones un 3%.

A lo largo de mi gestión, también se crearon varias pestañas de redireccionamiento a distintos apartados de la web, como la tienda o el blog, con la idea de crear un canal directo para el tráfico cualificado.



Sbelta Plus Logo
Agencia: Alpha Interactiva
Cliente: Sbelta Plus
Puesto: Social Media Manager
Periodo: 2014
  • Share: