Sbelta Plus

Social Media Manager

| Descripción

Durante gran parte del año 2014 pude gestionar la página de Facebook de la empresa de complementos alimenticios Sbelta Plus. El objetivo de la estrategia fue asociar la marca a la vida sana y los hábitos saludables, entendiendo los suplementos como ayuda para conseguir mantener esta forma de vida.

 

| Resultados

Tras 9 meses de gestión, conseguimos incrementar los comunidad en más de 1.770 seguidores, mejorar la calidad de la fan page hasta el nivel 83 y conseguir una tasa de engagement de más del 15%.

En lo referente a publicidad social, tuvimos la oportunidad de realizar múltiples campañas en Facebook Ads, tanto para promocionar la fan page como otras campañas enfocadas a conseguir conversiones—leads y ventas— a través del píxel de Facebook, además de la creación de público personalizados y similares para mejorar los resultados.

La creación de estos públicos nos permitieron poder realizar campañas de remarketing, mejorando así las conversiones un 3%.

A lo largo de mi gestión, también se crearon varias pestañas de redireccionamiento a distintos apartados de la web, como la tienda o el blog, con la idea de crear un canal directo para el tráfico cualificado.

 

| Funciones

Como Social Media Manager, fui el responsable de la comunicación online, tanto a nivel de estrategia como de contenidos en las redes sociales. Dentro de este puesto, mis funciones fueron las siguientes:

  • Desarrollo de una estrategia de comunicación global y específicas para cada red social donde tenía presencia el movimiento.
  • Desarrollo de acciones para las redes sociales, y gestión de las campañas de captación y remarketing con Facebook Ads (Tracking con URL Builder & Pixel de Facebook)
  • Creación y difusión de contenidos, además de la interacción con la comunidad.
  • Elaboración de informes mensuales con resultados y analítica de las redes sociales y el sitio web (Informes personalizados)

 

| Acciones destacadas

 

 

Empresa: Alpha Interactiva

Cliente: Sbelta Plus

Puesto: Social Media Manager

Periodo: 2014

 

Empresa: Alpha Interactiva

Cliente: Sbelta Plus

Puesto: Social Media Manager

Periodo: 2014

| Descripción

Durante gran parte del año 2014 pude gestionar la página de Facebook de la empresa de complementos alimenticios Sbelta Plus. El objetivo de la estrategia fue asociar la marca a la vida sana y los hábitos saludables, entendiendo los suplementos como ayuda para conseguir mantener esta forma de vida.

 

| Resultados

Tras 9 meses de gestión, conseguimos incrementar los comunidad en más de 1.770 seguidores, mejorar la calidad de la fan page hasta el nivel 83 y conseguir una tasa de engagement de más del 15%.

En lo referente a publicidad social, tuvimos la oportunidad de realizar múltiples campañas en Facebook Ads, tanto para promocionar la fan page como otras campañas enfocadas a conseguir conversiones—leads y ventas— a través del píxel de Facebook, además de la creación de público personalizados y similares para mejorar los resultados.

La creación de estos públicos nos permitieron poder realizar campañas de remarketing, mejorando así las conversiones un 3%.

A lo largo de mi gestión, también se crearon varias pestañas de redireccionamiento a distintos apartados de la web, como la tienda o el blog, con la idea de crear un canal directo para el tráfico cualificado.

 

| Funciones

Como Social Media Manager, fui el responsable de la comunicación online, tanto a nivel de estrategia como de contenidos en las redes sociales. Dentro de este puesto, mis funciones fueron las siguientes:

  • Desarrollo de una estrategia de comunicación global y específicas para cada red social donde tenía presencia el movimiento.
  • Desarrollo de acciones para las redes sociales, y gestión de las campañas de captación y remarketing con Facebook Ads (Tracking con URL Builder & Pixel de Facebook)
  • Creación y difusión de contenidos, además de la interacción con la comunidad.
  • Elaboración de informes mensuales con resultados y analítica de las redes sociales y el sitio web (Informes personalizados)

 

| Acciones destacadas

 

| ¿Quieres saber más? Contáctame

¿Quieres saber más? Contáctame