INNN Nueva Publicidad

Community & Content Manager

| Descripción

Durante 5 meses ocupe el cargo de Social Media & Content Manager del Grupo de automoción CATSA para la Agencia Innn Nueva Publicidad.

En esos 5 meses, además de ser el responsable de las redes sociales del grupo, también gestioné los contenidos del blog, en el cual inicie un serie de posts, donde aprovechando mis conocimientos avanzados de mecánica, cree contenidos cercanos y de utilidad para nuestra audiencia, tales como “Cómo cambiar una rueda” o“Batería: esa gran desconocida

 

| Resultados

Durante esos 5 meses conseguimos aumentar 1049 fans en Facebook y 213 followers en Twitter, además de incrementar un  42% el engagement con los usuarios.

 

| Proyectos destacados

El coche del verano

Durante el verano de 2012, se llevó a cabo una acción en Facebook para promocionar el Grupo por las principales ciudades y playas de Andalucía Occidental. El resultado fueron más de 1000 fans nuevos y más de 300 participaciones.

 

 

Empresa: Agencia INNN Nueva Publicidad

Cliente: CATSA Grupo Automoción

Puesto: Community & Content Manager

Periodo: 2012

 

Empresa: Agencia INNN Nueva Publicidad

Cliente: CATSA Grupo Automoción

Puesto: Community & Content Manager

Periodo: 2012

| Descripción

Durante 5 meses ocupe el cargo de Social Media & Content Manager del Grupo de automoción CATSA para la Agencia Innn Nueva Publicidad.

En esos 5 meses, además de ser el responsable de las redes sociales del grupo, también gestioné los contenidos del blog, en el cual inicie un serie de posts, donde aprovechando mis conocimientos avanzados de mecánica, cree contenidos cercanos y de utilidad para nuestra audiencia, tales como “Cómo cambiar una rueda” o“Batería: esa gran desconocida

 

| Resultados

Durante esos 5 meses conseguimos aumentar 1049 fans en Facebook y 213 followers en Twitter, además de incrementar un  42% el engagement con los usuarios.

 

| Proyectos destacados

 

El coche del verano

Durante el verano de 2012, se llevó a cabo una acción en Facebook para promocionar el Grupo por las principales ciudades y playas de Andalucía Occidental. El resultado fueron más de 1000 fans nuevos y más de 300 participaciones.

 

| ¿Quieres saber más? Contáctame

¿Quieres saber más? Contáctame