2º Encuentros Cruz Roja – Empresas

Social Media Manager

| Descripción

Anualmente Cruz Roja España celebra un encuentro con las empresas para explicarles la situación de necesidad que vive España y poder así conseguir la colaboración de éstas para poder financiar sus acciones solidarias. Para la segunda edición de este encuentro, la agencia Comunica Alternativas Mk contó con mis servicios como responsable de comunicación online.

 

| Resultados

El resultado conseguido fueron 190 asistentes de departamentos de RRHH de empresas de diversa índole y la felicitación personal por parte del “Director de Captación de Fondos” de Cruz Roja España. 

 

 

| Funciones

  • Contactar con webs, blogs y revistas del sector de la Responsabilidad Social Corporativa y Directivos para informarles acerca del evento, además de realizar un seguimiento de las publicaciones que se realizaron informando del mismo.
  • Creación de un perfil de LinkedIn, donde se mostraba toda la información relacionada con éste, con la finalidad de participar en grupos de la ya citada red social. 
  • Envío de emailing a empresas de la BBDD de Cruz Roja España.
  • Participación en foros y grupos de Facebook.
  • Creación y gestión de publicidad en LinkedIn Ads.
  • Redacción de posts para los perfiles de Facebook y Twitter de Cruz Roja Española y redacción de notas de prensa.

Empresa: Comunica Alternativas Mk

Cliente: Cruz Roja España

Puesto: Social Media Manager

Periodo: 2013

Empresa: Comunica Alternativas Mk

Cliente: Cruz Roja España

Puesto: Social Media Manager

Periodo: 2013

| Descripción

Anualmente Cruz Roja España celebra un encuentro con las empresas para explicarles la situación de necesidad que vive España y poder así conseguir la colaboración de éstas para poder financiar sus acciones solidarias. Para la segunda edición de este encuentro, la agencia Comunica Alternativas Mk contó con mis servicios como responsable de comunicación online.

 

| Resultados

El resultado conseguido fueron 190 asistentes de departamentos de RRHH de empresas de diversa índole y la felicitación personal por parte del “Director de Captación de Fondos” de Cruz Roja España. 

 

 

| Funciones

  • Contactar con webs, blogs y revistas del sector de la Responsabilidad Social Corporativa y Directivos para informarles acerca del evento, además de realizar un seguimiento de las publicaciones que se realizaron informando del mismo.
  • Creación de un perfil de LinkedIn, donde se mostraba toda la información relacionada con éste, con la finalidad de participar en grupos de la ya citada red social. 
  • Envío de emailing a empresas de la BBDD de Cruz Roja España.
  • Participación en foros y grupos de Facebook.
  • Creación y gestión de publicidad en LinkedIn Ads.
  • Redacción de posts para los perfiles de Facebook y Twitter de Cruz Roja Española y redacción de notas de prensa.

| ¿Quieres saber más? Contáctame

¿Quieres saber más? Contáctame