Blog

Posts

5 herramientas para medir resultados en Facebook

¿Qué herramientas utilizo para medir los resultados de mis acciones en Facebook? Esa es una de las múltiples preguntas del millón que se hacen muchos Community Manager para poder mostrar a su empresa o clientes los frutos de su trabajo.

Read more

Geolocalización para empresas

Que la economía española se caracteriza por contar con un alto porcentaje de pequeñas y medianas empresas (PYMES) no es ningún secreto. Más concretamente, el 99% de las empresas españolas son PYMES,  de las cuales, y esto sí sorprende, menos del 40% tiene geolocalizado su negocio en Internet y en las diferentes redes sociales. Llegados a este punto, muchos os preguntaréis ¿Qué es esto de la geolocalización para empresas y por qué es tan importante ?

geolocalizacion-movil-empresas

Geolocalización

Read more

LinkedIn lanza sus portadas personalizadas para todos los usuarios

Desde Junio de este año, LinkedIn incluyó nuevas funcionalidades a sus usuarios Premium, entre las que se encontraban poder personalizar una imagen de portada al estilo de Facebook, Twitter o Google Plus.

Read more

Whatsapp, una nueva forma de captar y fidelizar clientes

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea con más de 450 millones de usuarios activos en el mundo, lo que lo convierte en una gran herramienta de marketing para la captación y fidelización de nuevos clientes.

Read more